jueves, 9 de marzo de 2017











El día de hoy 9 de marzo 2017 en la universidad tecnológica
Se presentó la conferiste Ivette ella nos impartió el tema de investigación las maneras  correctas para hacer una investigación para el elabora miento de nuestro proyecto que estamos llevando a cabo;
Como primer paso nos comentó que tenemos que impartir de una pregunta;
Como le vamos hacer para nuestro proyecto
Que necesito para mi proyecto
Como le voy hacer.
Para mi parecer estos pasos e conceptos son de mucha importancia para un buen manejo de mi proyecto y de información.
Comento que tenemos que tener presente nuestro título que le queramos poner a nuestro proyecto asignándole un verbo q se relacione correcta mente con lo que deseamos hacer.
Contamos con un objetivo general: que es lo que quiero saber del tema.
Objetivos específicos.
Nuestra investigación contara con un marco teórico:
Bibliografía del tema
Eje: lecturas del tema
Adecamente
Busqueda de artículos: información verídica
DOI: Son documentos que ya están revisados por expertos.
PUBMED: bibliografía general
Nuestra bibliografía siempre la colocaremos en la parte inferior de nuestra presentación.
El diseño será observar el funcionamiento de este.
Contará con una variable dependiente – que será la pregunta de nuestra investigación.
Variable serán nuestras características de nuestro proyecto.
Criterios de conclusión:  características que participan en nuestro archivo.
Exclusión: estos elementos no participaran en nuestra investigación.
Y para finalizar nuestro objetivo:  n° actividades; conocimiento- informado
 Esta conferencia me sirvió de mucho para ver qué era lo q le faltaba por recabar para mi proyecto y obtener un buen resultado para mí.


CONFERENCISTA: IVETTE
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SAN JUAN DEL RIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario